Envío para ponenecias

Los resúmenes serán presentados por la plataforma Logo , los mismos tendrán un proceso de revisión por parte del comité científico. Los resúmenes se recibirán en inglés y en español. Se puede incluir hasta un máximo de 5 autores en el resumen.

El resumen será en formato estructurado, donde se indiquen las siguientes secciones: Introducción, Método, Resultados, Conclusiones. Con una extensión máximo de 250 palabras; redactado en pasado y en tercera persona del singular. Debe contener entre 3 a 6 palabras claves.

Una vez aprobado se solicitará el envío de las presentaciones y resúmenes finales previo al inicio del evento, según el cronograma del evento.

Se realizará el libro de memorias del congreso con los resúmenes presentados por los conferencistas magistrales y los ponentes; el mismo que será avalado por la editorial UTN.

El valor y pago de los resúmenes aceptados para ponencia se realizarán a la cuenta de la UEMPRENDE mediante su plataforma de pago. click aquí

Envío para publicación de artículos

Los autores interesados podrán publicar los artículos en extenso de su respectiva ponencia en inglés o español, y adjuntar el artículo en el mismo registro de Logo usado para subir el resumen de la ponencia. Se puede agregar a 2 autores adicionales a los ya incluidos en el resumen. Los artículos se evaluarán con el sistema de par doble ciego; una vez aprobado por el comité organizador se enviará a la respectiva revista, quien ejecutará una segunda revisión previo a la aprobación y publicación del artículo.

Se enviará los artículos aprobados para su publicación en la revista Data y Metadata (Q3 SCOPUS) y a las revistas Q2:

  • Data y Metadata
  • Logo
  • Interdisciplinary Science Reviews
  • Logo
  • Journal of Advanced Research in Applied Sciences and Engineering Technology
  • Logo


Todos los trabajos deben seguir la plantilla disponible click aquí